Winx Club Wonder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temporada 7 Perfect_dream_background_by_computerinkt_d4nzml6Temporada 7 Botom2Temporada 7 65465e694f41a75530d24896866a10e8Temporada 7 Mcq990Temporada 7 Corazon-de-melonTemporada 7 Images?q=tbn:ANd9GcSO1HdMzOv4EWKA2eK-hlLx5jnC2Oc_2RqlKUEmK9HNmIf3qq5kggTemporada 7 125tjt4
Sondeo

¿cuál es tu transformación favorita?

Temporada 7 Vote_rcap0%Temporada 7 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Temporada 7 Vote_rcap60%Temporada 7 Vote_rcap 60% [ 3 ]
Temporada 7 Vote_rcap20%Temporada 7 Vote_rcap 20% [ 1 ]
Temporada 7 Vote_rcap20%Temporada 7 Vote_rcap 20% [ 1 ]
Temporada 7 Vote_rcap0%Temporada 7 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Temporada 7 Vote_rcap0%Temporada 7 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Temporada 7 Vote_rcap0%Temporada 7 Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 5


Temporada 7

3 participantes

Ir abajo

Temporada 7 Empty Temporada 7

Mensaje  Roxy Jue Oct 02, 2014 11:00 pm

En 2015 estara la temporada 7 de Winx Club y una de las transformaciones de las winx se llama Butterflyix,les dejo aqui una foto de Bloom con esa transformación: Temporada 7 Winx-Club-7

En la temporada 7 las Winx tendran que salvar a los animales que estan en peligro de extinción y el universo mágico,habra 2 nuevos villanos y la animación sera en 2D.
Roxy
Roxy
Tir Nan Og
Tir Nan Og

Mensajes : 146
Wc : 182
Rc : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Localización : Alfea

http://winxclubstars.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Temporada 7 Empty Re: Temporada 7

Mensaje  Marlene Vie Oct 03, 2014 10:43 am

Estoy súper emocionada por la 7 temporada, espero que me guste tanto como la 6. En principio, por la sipnosis, parece interesante, pero claro, tendré que esperar al tráiler para saber cómo se desenvolverá la trama en la temporada. También espero que Roxy se lleve más protagonismo en esta temporada y que dejen un poco de lado, eso de que Bloom siempre sea la protagonista. Es que cansa mucho que siempre la protagonista y la que lo lleve todo sea ella.
Marlene
Marlene
Gardenia
Gardenia

Mensajes : 79
Wc : 87
Rc : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 23
Localización : Alfea

http://winxclubfanssiempre.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Temporada 7 Empty Re: Temporada 7

Mensaje  NathyAlejandra Lun Oct 06, 2014 9:57 pm

Si no me equivoco, leí que la temporada sería toda en 2D, pero no confió mucho, desde que Rainbow y Nick se unieron, hicieron todas las temporadas de 2 transformaciones, una 2D y otra 3D.
Yo aún no vi la 6ta temporada, pero realmente no le tengo mucha fe, con los cambios de nick, no creo que las winx tengan más buenas historias y si no agregan a Roxy en esta temporada, los mató a los creadores de la temporada, es decir animales mágico...hada de los animales, no se tu pero yo encontré relación xD
Opinión (click):
NathyAlejandra
NathyAlejandra
Linphea
Linphea

Mensajes : 1043
Wc : 1773
Rc : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 25
Localización : TOP SECRET xD

https://winxclubwonder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Temporada 7 Empty Re: Temporada 7

Mensaje  Marlene Miér Oct 08, 2014 5:51 pm

Leí toda tu opinión y en muchos de los casos estoy de acuerdo contigo, después de la 4 temporada, todo cambio para mal. No sé si fue por Nick pero todo fue a mal. Para mí, las mejores temporadas fueron la 1 y la 3. Igualmente, es mi opinión y puede que haya gente que piense que ahora están mejores. Pero para mí, esto va a mal. Empezando por la última película después de la 5 temporada, no me gusto ni mijita porque me pareció un corta y pega de la 5 temporada pero incluso dándole más protagonismo a Bloom, algo que no lo veo coherente. Después, como dices tú, la sexta temporada. Al principio me encanto porque comenzaron a salir las pixies, Roxy comenzó a salir más, etc. Pero ya la segunda parte la fastidiaron volcándose solo en Bloom. ¿A quién no le arto esto? A mí sí me arto. Además, llevas toda la razón con el carácter de las winx, ha cambiado mucho. Por ejemplo Bloom, antes era, como as dicho tú, era una simple humana con un sueño por cumplir, que miraba todo como fantasía, y ahora la veo yo, como la típica altanera famosa que se cree superior solo porque su poder sea más fuerte que el del resto. Luego, la quinta temporada, para mí, fue cuando comencé a bajar mi fanatismo por las Winx. Para mi gusto, desde ahí comenzaron a chafar la trama. Yo en lo que tengo más esperanza es en la película de acción e vivo ya que Iginio comento que ya no iba a ser enfocada para niños si no que esta vez se enfocaría más en adolescentes y algo más adultos. Yo por esas palabras, lo que entendí fue que la trama sería más confusa y por lo tanto más emocionante. En cuanto al 3D de las Winx, fue bonito el 3D de la primera película. Pero nada más, los siguientes 3D, sobre todo los de la última película, fueron penosos (Para mi parecer). En la última película, en ver de parecer personajes animados, parecían barbies. Y eso no me gustó nada de nada. En cuanto a la 7 temporada, comencé a tener fe en que la harían completamente en 2D, también leí hace tiempo que Nick se había separado de la compañía de las Winx, a lo mejor, por eso es el cambio de que en la 7 temporada se comente que no va a haber 3D. Yo no sé vosotras, pero yo solo sé, en resumidas cuentas, que desde la 5 temporada, comenzaron a fallar las Winx. Y que solo espero que a partir de ahora, la trama y todo lo demás, mejore.
Marlene
Marlene
Gardenia
Gardenia

Mensajes : 79
Wc : 87
Rc : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 23
Localización : Alfea

http://winxclubfanssiempre.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Temporada 7 Empty Re: Temporada 7

Mensaje  Roxy Lun Nov 24, 2014 5:26 pm

Recordemos que la serie iba a terminar en la tercer temporada y la transformación final es el Enchantix,pero como se vendian muchas cosas sobre las winx,siguieron con la serie y cambio tanto la historia como los personajes.

Bloom era bastante inocentente e ingenua hasta que le dijeron que en realidad era un hada y nunca fue humana por más que haya crecido alrededor de los humanos... y con el paso del tiempo le dieron protagonismo y supimos más de ella y su pasado lo cual me parece perfecto pero en la temporada 5 parece que se hizo muy creida y perfecta,ya sabemos que es la hada más fuerte y por ende,las demás quedan de lado como si fueran debiles y no sirvieran para nada...
Para mi,Stella sigue igual excepto que es como vos dijiste Nathy sobre lo que la moda ya no es hobbie para ella,sino que ahora la moda es su mundo,su trabajo... si es que a ella le pagarian por diseñar y hacer la ropa,claro.
Musa cambio bastante,antes era impulsiva,fuerte y un poco marimacho y ahora es una mujer femenina...
Layla sigue igual,hace deportes,es aventurera... es la segunda lider,es bastante fuerte pero es una pena que quieran ponerle novio y parece que ella se olvido de Nabu... y Tecna sigue igual,yo la noto como siempre,como que esta de fondo,no cambio mucho por más que este de novia con Timmy o que haya ido a su planeta a ver a sus padres... y a Flora crecio muchisimo desde la temporada 4 aunque a veces ahora la hacen ver debil y otras veces a hacen ver fuerte...

Me alegra que ya las winx no esten relacionadas con nickelodeon,desde que Rainbow estaba con Nickelodeon todo empeoro,en los especiales habian cambiado voces y ropa de los personajes...
Y el 3D fue solo bueno en la primer pelicula,el resto no... parece que las peliculas ya ni tienen sentido o tienen un mal argumento con la historia en si,ni siquiera tienen que ver con la serie ya... y la animación en 3D que hacen para las peliculas es horrible,se nota que les cuesta hacer una buena animación en 3D,por suerte la temporada 7 sera en 2D y aqui les dejo la imagen de la transformación Butterflyix que es muy linda.

Spoiler:

Ah y a mi tampoco me gusta la temporada 5,esa temporada es la más mala... lo único bueno fue que mostraron otros planetas de donde son las winx,el resto fue muy malo... ojala la temporada 7 tenga una buena historia y unos buenos villanos como lo fue valtor y que no vuelvan las trix.
Roxy
Roxy
Tir Nan Og
Tir Nan Og

Mensajes : 146
Wc : 182
Rc : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Localización : Alfea

http://winxclubstars.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Temporada 7 Empty Re: Temporada 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.