Winx Club Wonder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Winx club nuevo juego virtual! Perfect_dream_background_by_computerinkt_d4nzml6¡Winx club nuevo juego virtual! Botom2¡Winx club nuevo juego virtual! 65465e694f41a75530d24896866a10e8¡Winx club nuevo juego virtual! Mcq990¡Winx club nuevo juego virtual! Corazon-de-melon¡Winx club nuevo juego virtual! Images?q=tbn:ANd9GcSO1HdMzOv4EWKA2eK-hlLx5jnC2Oc_2RqlKUEmK9HNmIf3qq5kgg¡Winx club nuevo juego virtual! 125tjt4
Sondeo

¿cuál es tu transformación favorita?

¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap0%¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap 0% [ 0 ]
¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap60%¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap 60% [ 3 ]
¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap20%¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap 20% [ 1 ]
¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap20%¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap 20% [ 1 ]
¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap0%¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap 0% [ 0 ]
¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap0%¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap 0% [ 0 ]
¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap0%¡Winx club nuevo juego virtual! Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 5


¡Winx club nuevo juego virtual!

4 participantes

Ir abajo

¡Winx club nuevo juego virtual! Empty ¡Winx club nuevo juego virtual!

Mensaje  Bloom Dom Feb 03, 2013 8:26 pm

¡Winx club nuevo juego virtual! Tsumanga-winx-club
La empresa Tsumanga Studios esta creando un nuevo mundo virtual Winx Club donde podréis
explorar Magix, hablar con tus personajes favoritos y ser parte de la historia.
Este juego se estrenara en otoño del 2013.

También están haciendo apps con mini juegos. Empezaran a estrenarse a partir de la primavera 2013.

¡Que bien!, que ganas de ver un adelanto de lo que están haciendo



Texto original
TV and movie production studio Rainbow is teaming with Tsumanga Studios in order to create a virtual world game for girls using the Winx Club brand.
Animated TV series Winx Club has already led to a host of films, DVDs, toys, clothing, books and videogames.
Iginio Straffi, Rainbow’s chairman and CEO, said: "The digital games represent a strategic new media for Winx Club, that will complete its well established multimedia platform of CP applications. We’re very excited to start this new collaboration with Tsumanga Studios. Winx has all the potential assets to become a digital game success.”
The virtual world from Tsumanga will allow Winx fans to explore the world of Magix, meet their favourite characters, join the adventures and be a part of the story.
A Winx Club app is scheduled for release in spring, before the multiplayer virtual world is released in autumn.


Atencion la información la gran mayoría es real, no sabemos si del todo es cierto pero lo que les puedo decir que el juego virtual viene, solo que tardara.
Bloom
Bloom
Tir Nan Og
Tir Nan Og

Mensajes : 154
Wc : 422
Rc : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Winx club nuevo juego virtual! Empty Re: ¡Winx club nuevo juego virtual!

Mensaje  Marlene Vie Ago 16, 2013 6:14 am

Si,yo tengo ese juego,tambien ha salido el nuevo juego Sirenix Power y tambien lo tengo.Ambos juegos son muy divertidos
Marlene
Marlene
Gardenia
Gardenia

Mensajes : 79
Wc : 87
Rc : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 23
Localización : Alfea

http://winxclubfanssiempre.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Winx club nuevo juego virtual! Empty Re: ¡Winx club nuevo juego virtual!

Mensaje  NathyAlejandra Sáb Nov 02, 2013 12:05 am

Que bueno, yo no tengo App ni Tablet así que no lo puedo jugar, pero estoy segura de que son sumamente divertidos =)
NathyAlejandra
NathyAlejandra
Linphea
Linphea

Mensajes : 1043
Wc : 1773
Rc : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 25
Localización : TOP SECRET xD

https://winxclubwonder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Winx club nuevo juego virtual! Empty Re: ¡Winx club nuevo juego virtual!

Mensaje  Marlene Dom Ene 12, 2014 7:36 pm

Si,es muy divertido,ahora a salido un nuevo juego llamado Winx Club Fairy School,yo ya lo tengo,me encanta.Salio hace poco y esta inspirado en la 6 temporada de Winx  Guiño 
Marlene
Marlene
Gardenia
Gardenia

Mensajes : 79
Wc : 87
Rc : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 23
Localización : Alfea

http://winxclubfanssiempre.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Winx club nuevo juego virtual! Empty Re: ¡Winx club nuevo juego virtual!

Mensaje  Roxy Sáb Ene 18, 2014 3:46 pm

Mi hermano tiene tablet y no podre jugar a esos juegos de las winx :c

Para mi estaria bueno que haya màs juegos de las winx que sean para pc,playstation 3 y 4 o para xbox 360 que para celulares o tablets.
Roxy
Roxy
Tir Nan Og
Tir Nan Og

Mensajes : 146
Wc : 182
Rc : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Localización : Alfea

http://winxclubstars.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¡Winx club nuevo juego virtual! Empty Re: ¡Winx club nuevo juego virtual!

Mensaje  Marlene Dom Ene 19, 2014 5:10 pm

Sipi,pero no hay muchos que se diga  Ehmeh 
Marlene
Marlene
Gardenia
Gardenia

Mensajes : 79
Wc : 87
Rc : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 23
Localización : Alfea

http://winxclubfanssiempre.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Winx club nuevo juego virtual! Empty Re: ¡Winx club nuevo juego virtual!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.